«

»

Llega a la tercera edición el DIY boat meeting

salt-assaultDespués del mítico encuentro de veleros anarquistas en Río Dulce, Guatemala (febrero 2012), se volvió a organizar lo mismo en febrero 2014, (a pesar de algún que otro problema logístico). Estos encuentros son verdaderos éxitos, la emocionante prueba de que se está creando una verdadera cultura anarco-marinera. La peña sale de estos meetings muy motivada,  y tras otra acampada de navegantes punks en una islita deshabitada del Maine, ahora ya es oficial: ¡en febrero 2016 habrá la tercera edición del festival en Río Dulce!

Estos encuentros duran una semana, y son una ocasión de compartir conocimientos y crear lazos entre la peña, ya sean aspirantes marineros o experimentadas vagabundas del mar…

La página web que crearon para la ocasión (http://saltassaultfest.org/) es muy prometedora, y cuenta con un video muy bueno que te mete unas ganas locas de ir a ese encuentro, aunque sea nadando a través del Atlántico…

 

Lamentablemente L’alliance no estará todavía lista para esas fechas… y menos para cruzar el charco.  ¡Más bien nos apuntaremos al meeting del 2018!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *